martes, 30 de diciembre de 2008

Mayu Girls


Aquí presento a algunas de las Mayu girls coloreadas por mi ^^





Aine: siendo una chica de secundaria, común y corriente, gusta de escuchar temas de una de las tantas bandas del J-pop, por lo que entra a un concurso de letras. Caminando con sus amigas, éstas le hablan de un grupo mucho mejor que al que ella le gusta llamado Lucifer, que canta canciones muy eróticas. Aine se desembaraza del asunto y caminando por la calle, distraída como ella sola, casi es arrollada por un ferrari rojo, del que baja un chico de piel blanca, ojos azules y cabellos negro (un pecado andante). Le pregunta si está todo bien y de paso la acosa un poco XDXD. Cuando ella se va corriendo (coloradísima está por demás decir), deja olvidado el sobre en el que tenía la letra del concurso y sus datos. Aine no tiene idea de que ese chico tan hermoso es en realidad Sakuya, el lider de Lucifer y que se le ha metido entre ceja y ceja (y de paso en el corazón) que Aine es solo suya.
Aine es una chica muy buena, decidida a pesar de que eso queda eclipsado por lo aún MÁS DECIDIDO que es Sakuya... pero bueno... es un muchacha muy linda la verdad, lo confirman cada uno de los hombres que a lo largo del manga van apareciendo (la mayoría del ambiente artístico) queriéndosela arrebatar al cantante, pero siempre se siente menos viendo a todas las chicas que rondan a Sakuya.
Al principio era una chica algo timida, pero Sakuya irá cambiando eso a lo largo de su vida juntos, volviendola una completa, verdadera y decidida mujer. ^^



Misaki: ella es una chica realmente única. Perdidamente enamorada del cantante nº 1 del momento, Michiru, decide buscarlo en uno de los clubs más exclusivos de Japón para guardar un recuerdo inolvidable (ajam... es lo que piensan).
Pero estando frente a él, completamente empapado en vino, super sexy, queda paralizada y trata de irse, sim embargo Michiru detecta la mirada llena de deseo de Misaki y le dice que le dieron ganas de tener sexo (O.o) Finalmente terminan haciéndolo en el club y Misaki feliz piensa que aunque sea la primera y última vez que esté con él, no necesita nada más en el mundo, al punto de decir que puede morir tranquila. Grande será su sorpresa cuando descubra que el cantante no quiere dejarla ir ^_~. Michiru es conocido como la 'Flor Venenosa' y Misaki lo identifica como un veneno que corre por sus venas invadiendo todo su cuerpo, sin saber que Michiru piensa lo mismo de ella...


Kumiko: esta hermosa muchacha es hija de un gran millonario, y a pesar de que podría tener lo que quisiera con solo pedirlo, su único y gran sueño es ser maestra como su personaje de televisión favorito, un maestro comprensivo, optimista, cursi y realmente bizarro.
Recibe un llamado casi de auxilio de una pareja de padres ya que su 'querido hijo' no quiere estudiar y temen por sus notas. Kumiko, totalmente feliz de la vida insiste en que el muchacho solo necesita un empujón, que con la energía que tiene, posee el potencial para ser el mejor. Los padres la miran como creyéndola loca, pero bueno... con tal de que el 'nene' se encamine... Kumiko queda realmente shockeada al darse cuenta de que el 'nene' es un muchacho de secundaria alta, más hormonal que otra cosa, con la cabeza consumida por la idea de tener sexo con tantas chicas como pueda y que además, no deja de tratar de hacerlo con ella!!!! a la querida muchacha realmente le gusta su estudiante, pero no puede dejarse seducir, en primera porque es su estudiante y segundo, porque si la vuelven a despedir en su trabajo de maestra particular, su padre la obligará a abandonar su sueño para casarse y convertirse en una 'buena esposa'.




Hina: ella podría ser considerada la menos comprendida y más repudiada de las Mayu Girls, pero para mí es solo una chica que no tuvo el encuentro más 'ROMÁNTICO DEL MUNDO' con su alma gemela ^^U.
Hina-chan es una chica muy tímida, en extremo, siempre se guarda lo que tiene que decir, aún cuando tenga la razón y por eso es blanco de muchos chicos aprovechados. A pesar de todo, tiene un corazón enorme, tanto como para ayudar a las ancianitas a subir al tren que cada día toma y buscarles un lugar, aún a costa de enfrentarse a unos tipos con cara de pocos amigos.
Un día, tomando su habitual viaje en tren, es acosada por pervertidos que empiezan a tocarla. Pero ella está tan asustada y avergonzada que no puede decirles nada... Es cuando se están a punto a de pasar de la raya que llega su salvador. Nada más ni nada menos que Kyousuke, uno de los chicos más populares de la ciudad al que ella tenía cierto rechazo por su fama de mujeriego y vago. Kyousuke la salva y la lleva a un terreno, allí Hina se le queda mirando y se da cuenta de lo guapo que es. Sin siquiera preverlo, Kyousuke le echa en cara de que la culpa de que le pasen este tipo de cosas es de ella y le dice que él le enseñará a no mostrarse indefensa frente a otros hombres. El muchacho le roba la virginidad a Hina en el baldío... y ella se da cuenta de que es cierto... por su indecisión siempre es blanco de burlas y demás cosas... por lo que decide seguir a Kyousuke que ha prometido cambiarla...
Podría decirse que es la historia de un lobo que decide amaestrar a una conejita sin darse cuenta de que ambos se enamoran del otro recién hasta el final...

CONTINUARÁ...

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

~Princesa del Templo de las Flores y Guardiana del Jardín de los Venenos~

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos:
Dejo mensaje para solicitarle que revise alguna de las cuentas de correo que posee:
hotmail
gmail
yahoo
que tenga un buen día.