viernes, 27 de junio de 2008

Me invade~

"No sé que es. No sé cómo se llama., no sé de donde vino, solo sé que está. En mi cuerpo, en mi ser, en mi alma y en mi mente.
Cómo explicar esta.... esta sensación, esta... este... algo que me invade... que se impregna en mi cuerpo, que... recorre cada parte de él sin descuidar ningún sitio o lugar.
Cómo explicarte amor, que algo invade mi ser y no me deja sentir otra cosa.
Que no me deja sentirte libremente, que no me deja.... ser..."

Fragmento de 'Otra historia, otra vez, otra oportunidad'


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Esto es algo que había escrito a principios del 2004... parte de un fic... y cuando lo encontré, sentía que coincidía casi por completo con lo que siento ahora....
Si tuviera que agregarle algo más... solo lo haría al final...


"...que no me deja... ser.... LIBRE"

Hana Hime
~Princesa del templo de las flores y guardiana del jardín de los venenos~

No hay comentarios: