lunes, 30 de junio de 2008

Antidoto~



Desde hace un tiempo, el mundo parece haberse convertido en un broma... los días pasan sin cambios importantes... y creo que ya nada me llega al corazón... y eso me asusta...

Responsabiliades... familia... cariño... amigos... amor... todo parece tan lejano, etereo y perfecto... pero cuando me incluyo en el cuadro... deja de ser todo eso... solo pasan a ser cosas banales...

Tengo arraques emocionales... pero todo se olvida... todo se pierde... se hunde en mi sin encontrar donde arraigar...

El dolor me queda al igual que la alegría lo que dura un suspiro... y vuelven como la nostalgia de un pasado que no reconozco como mío...

Las personas pasan a mi alrededor... y dejan en mi huellas... que se borran como las hechas en la arena de la costa del mar...

Cuánto más vagaré por el mundo... llevando conmigo este corazón que todo lo absorbe y nada retiene... arrastrando recuerdos que parecen de alguien más... y anecdotas que nadie escuchará..

Llegará algún día... alguien que temple no solo mi cuerpo sino también mi corazón...?

Llegará...??



HanaHime
~Princesa del templo de las flores y guardiana del jardín de los venenos~



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





Tu que piensas Lola... ???

No hay comentarios: